Inicio Noticias Politica Pequeños productores se reunieron con la alcaldesa Lucidia Ruiz

Pequeños productores se reunieron con la alcaldesa Lucidia Ruiz

447
0

La alcaldesa Lucidia Ruiz sostuvo una reunión con el sector campesino del municipio Esteller, en aras de fortalecer la producción agroalimentaria y, a su vez, para iniciar mesas de trabajo para la misión Conuco.

El encuentro con los productores del municipio Esteller se enmarcaen el lanzamiento de la misión Conuco, programa social que busca organizar a los conuqueros, pequeños productores y campesinos de la jurisdicción, para conocer de manera real los rubros que se están produciendo en el municipio.

Durante las mesas de trabajo, los productores discutieron y analizaron  algunos aspectos fundamentales para el desarrollo de los campesinos, en pro de impulsar la seguridad alimentaria en el municipio Esteller. La mandataria, representantes del poder popular, de Ingeniería y Ambiente de la alcaldía y otras personas que conocen de la materia agrícola escucharon, debatieron temas sobre la distribución de verduras, hortalizas y otros rubros que podrían ser captados para una posible feria campesina.

Asimismo, Ruiz informó que se ejecutarán mesas de trabajo para iniciar la captación de conuqueros y conuqueras de la municipalidad. “Desde el Ejecutivo nacional, regional y municipal, estamos comprometidos para impulsar esta nueva misión que en los próximos días será lanzada a nivel nacional, en pro de impulsar la seguridad agroalimentaria”.

Ultima Hora

Comenta ahora!