Inicio Noticias Politica En Papelón ejecutan trabajos de rehabilitación de la vialidad

En Papelón ejecutan trabajos de rehabilitación de la vialidad

525
0

La Alcaldía de Papelón desde enero hasta el mes de abril, rehabilitó diversas vías, entre ellas el caserío Benitero por un monto de Bs. 9 millones 750 mil; se construyó la vía del sector 2 del caserío Araguatal por Bs. 20 millones, asimismo, en Cogollal sector 3, se hizo una inversión de Bs. 20 millones; proyectos que fueron presentados al presidente Nicolás Maduro, y hoy en día ya fueron ejecutados.

Así lo informó el alcalde Alirio Bonilla, quien destacó que después de un tiempo de invierno tan intenso, la rehabilitación de esas carreteras ha permitido que los productores saquen sus cosechas, igualmente que los niños y niñas lleguen a sus escuelas, los vehículos lleguen a buscar leche hasta las puertas de los corrales, entre otras cosas.

Dijo que “desde hace más de tres semanas se encuentran las cuadrillas trabajando en la carretera de Caño Delgadito, haciendo un patroleo por parte de la empresa Inverca, estamos reparando esta vía que presenta un daño intenso, ya estamos en su rehabilitación por un monto de Bs. 8 millones 500 mil, desde Corozal, Caño Delgadito, El Nacional, Santa Elena, Las Marías, el caserío La Ceiba y el Roble Caño del Fraile”, acotó.

Bonilla indicó que también se está atendiendo el sector las Mercedes Cumarepo, “estamos trabajando en conjunto con Esinsep por instrucciones del gobernador Reinaldo Castañeda, quien está apoyando mi gestión, asimismo, en La Aduana, donde en convenio de la Alcaldía de Papelón con la Asociación de Productores de Ganado y Leche se dio inicio a la obra de engranzonamiento y patroleo desde Camoruco a La Costa pegando con el río Portuguesa que divide con el municipio Santa Rosalía, todo esto para dejar esa vía en excelentes condiciones”.

Asimismo, señaló que desde el próximo lunes se comienza a trabajar en la vialidad que va desde Guayabal hasta Naranjito con una inversión de Bs. 3 millones 500 mil.

Por otro lado, el burgomaestre mencionó que las mejoras que se están realizando en el caserío Los Robles, son gracias al trabajo articulado que se realiza con la Gobernación a través de Esinsep y la Alcaldía, en cuanto a granzón y maquinaria.

Ultima Hora / Yorky Araque

Comenta ahora!