OTV desarrolla proyectos profesionales para el agro y la industria

OTV desarrolla proyectos profesionales para el agro y la industria

Portuguesa-Venezuela.- La Oficina Técnica Vargas (OTV) es una empresa encargada de prestar Servicios profesionales a través de la elaboración y desarrollo de proyectos civiles (áreas agroindustriales)  y proyectos para nivelaciones láser (área agrícola).

 

La sede principal de OTV está ubicada en la Calle 31, acá en Acarigua, estado Portuguesa; sin embargo esta no ha sido una limitante para desarrollar proyectos en otros estados como Aragua y Miranda.

Para el sector agropecuario en particular están desarrollando proyectos relacionados con el almacenaje de rubros como arroz, maíz y sorgo; de acuerdo a las exigencias de los productores agrícolas, informo Manuel Javier Vargas, su vicepresidente durante una entrevista para www.visionagropecuaria.com.ve.

Como representantes en Venezuela de la empresa brasilera Silos Caps, ofrecen servicios al sector  agroindustrial a excelentes precios, adaptándose a sus necesidades del cliente y a su capacidad de producción.

Los proyectos son desarrollados, con base a un análisis previo y de acuerdo a los resultados del mismo, determinan cuáles son esas necesidades. Además son ejecutados tomando en cuenta la visión de la empresa que los requiere.

La ejecución de estos  proyectos comprenden dos etapas: una fase inicial, den tal forma que involucre un costo promedio y una segunda fase que se pone de manifiesto en la medida en que el proyecto avance.

La alianza con la empresa Silos Caps, empresa cuyos equipos son automatizados les ha facilitado prestar servicios de forma automatizada y OTV representan la parte tecnológica (servicios de automatización y de construcciones).

Trabajan en alianza con otras empresas las cuales los ayudan a desarrollar los proyectos, nace como una idea de su padre, quien inicialmente desarrollaba trabajos de topografía, de nivelación laser y estudio de suelos.

A medida que fueron creciendo como empresa, se fueron diversificando comenzaron con el desarrollo de obras civiles y en la actualidad involucran también involucra obras mecánicas.

Cuentan con un equipo de destacados profesionales, entre los cuales se encuentran proyectistas, topógrafos, arquitectos, ingenieros, entre otros.

Como empresa líder en el desarrollo de proyectos en apoyo a los más importantes sectores productivos del país como lo son el primario y el agroindustrial, tienen grandes proyecciones para el 2023, considerando que durante este año que culmina ha sido de gran impulso para ambos.

“Espero que el 2023, sea ese encender impulsivo para muchas cosas; para el área agroindustrial, productiva y agrícola. Aquí va a venir un potencial grande y hay que apostar a Venezuela”.

Para despedir la entrevista, Vargas envió un mensaje a los jóvenes venezolanos invitándolos a trabajar por el país, porque aquí necesitamos de ellos y de su impulso.

Audio exclusivo de  Visión  Agropecuaria

www.visionagropecuaria.com.ve / Zuleima Falcón Velásquez

 

 

Lea También: Gustavo Moreno Lleras: “Si no hay agricultura no va a existir país”

 

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Productores de caña de azúcar piden reactivar el financiamiento

Productores de caña de azúcar piden reactivar el financiamiento

Caracas-Venezuela .- Poner en práctica un plan de financiamiento piden los productores de caña de azúcar de Aragua y Carabobo para…
Censo agropecuario ha registrado 2.860 productores en Miranda

Censo agropecuario ha registrado 2.860 productores en Miranda

Miranda-Venezuela.- Los productores que no poseen ningún tipo de instrumento del Instituto Nacional de Tierras pueden acudir al censo para tramitar…
Expoferia Nacional Agropecuaria Miranda 2024 mostrará potencial productivo

Expoferia Nacional Agropecuaria Miranda 2024 mostrará potencial productivo

MIRANDA-Venezuela.- La primera Expoferia Nacional Agropecuaria Miranda 2024, que se realizará desde el 20 al 24 de marzo en el Parque…