Inicio Noticias Onda tropical número cinco se ubica en el Oriente del país

Onda tropical número cinco se ubica en el Oriente del país

58
0
Caracas-Venezuela.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), informó las condiciones meteorológicas para este lunes 06 de junio. En su reporte se destaca áreas nubladas con descargas eléctricas en zonas del Zulia, Barinas, Delta Amacuro y norte del Esequibo; Nubosidad de posible generadora de llovizna o chubasco en áreas de los Andes, Amazonas, Bolívar, Monagas y Sucre.

 

El organismo precisó que “La onda tropical Nro. 5 de la temporada sobre el Oriente del país, interactúa con la zona de convergencia intertropical; generando abundante nubosidad con precipitaciones moderadas a fuertes y algunas acompañadas de actividad tormentosa, en áreas de Nororiente, Nueva Esparta, Delta Amacuro, el Esequibo, Bolívar, Amazonas, Centro Norte Costero, Los Llanos Centrales, Yaracuy y este de Falcón”.

Se prevén temperaturas máximas cercanas a los 36°C en áreas de Centro Occidente y Zulia después de la tarde; temperaturas mininas en la madrugada alrededor de los 12°C en zonas montañosas de los Andes.

Unión Radio  

 

Lea También: Caída de un puente genera desabastecimiento en el Delta y Bolívar

Comenta ahora!