
Onda tropical N° 6 se desplaza hacia el centro del país
- AgroecologíaNoticias
- 19/06/2025
- 75
Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que la onda tropical número 6 se desplaza desde la zona oriental al centro de Venezuela, causando nubosidad y precipitaciones en algunos estados.
El organismo estimó que en la mañana de este jueves se prevén «algunas precipitaciones de variada intensidad» con descargas eléctricas en los estados Esequibo, Bolívar, Amazonas, Guárico, Falcón Apure y Barinas; como también algunas lluvias en Caracas y los Andes.
Para la tarde-noche, informó que se espera un incremento en la nubosidad y vendrá acompañada de chubascos y descargas eléctricas en el Esequíbo, Bolívar, Caracas, Miranda, Amazonas, La Guair, Aragua, Carabobo, Guárico, Cojedes Portuguesa, Barinas, Apure, Falcón, Lara, Yaracuy, Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia.
Lea También: Onda tropical N°4 se encuentra sobre el oriente del país
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria