Nexat también quiere revolucionar la pulverización

Nexat también quiere revolucionar la pulverización

Estados Unidos.- La plataforma multifunción apunta a posicionar en Estados Unidos su módulo pulverizador con barral de 42 metros y tanque de 20.000 litros.

 

No conforme con el impacto global de su sistema de siembra y cosecha, la plataforma multifunción Nexat ahora también quiere revolucionar el mundo de la pulverización.

La compañía alemana apunta sus cañones al mercado norteamericano, donde se propone colocar el módulo de pulverización, equipado con un botalón de 42 metros y 20.000 litros de capacidad de tanque.

El equipo debutó con un tanque de 20.000 litros, aportado por la empresa Fast Ag Solutions, el partner estadounidense de Nexat.

Fast Ag Solutions es una empresa de Minnesota, especializada en el desqarrollo de soluciones para pulverizadoras y fertilizadoras. Además del tanque, la compañía provee su sistema de pulverización precisa.

El equipo desarrollado para el mercado norteamericano tiene como antecedente la súper-pulverizadora armada en Europa por el fabricante alemán Dammann, también sobre una plataforma autónoma Nexat, con botalón de 70 metros y tanque de 22.000 litros.

Ambición

La estrategia de Nexat es ganar porciones de un negocio que en Estados Unidos y Canadá tiene perspectivas prometedoras para lo que resta de la década.

Se estima que el mercado de pulverización en Norteamérica crecerá a una tasa promedio de 5% anual hasta 2030.

Lo que buscan los productores es una máquina que tenga una amplia capacidad de trabajo y que, al mismo tiempo, pulverice con precisión para hacer un mínimo uso de recursos.

Maquinac

 

Lea También: John Deere quiere ser también una empresa de satélites

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

SANTA ROSALÍA:  Agricultores alertan sobre estado del Canal Piloto y el riesgo para la movilización de la cosecha de maíz

SANTA ROSALÍA: Agricultores alertan sobre estado del Canal Piloto…

Portuguesa-Venezuela .- Las lluvias registradas en los últimos días y que continuarán por varios meses, según pronósticos del Instituto Nacional de…
Un 90% disminuyó la producción agrícola del municipio Julián Mellado en Guárico

Un 90% disminuyó la producción agrícola del municipio Julián…

Guárico - Venezuela .- Trabajadores del campo del municipio Julián Mellado del estado Guárico, de la localidad de El Sombrero, señalaron…
Bolsa de productos agropecuarios registra crecimiento

Bolsa de productos agropecuarios registra crecimiento

Caracas-Venezuela .-La gerente general de la Bolsa de Productos e Insumos Agropecuarios de Venezuela, Ibellyse Suárez, reportó este viernes un crecimiento…