Mppapt impulsa nuevo esquema de gestión agroproductiva

Mppapt impulsa nuevo esquema de gestión agroproductiva

El ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo,  señaló durante la celebración del IV Encuentro de Empresas Adscritas a la Corporación de Desarrollo Agrícola S.A. (DelAgro), que el nuevo esquema de gestión agroproductiva “debe alcanzar las metas con la mínima dependencia de insumos externos”.

A través de una nota de prensa, el titular de la cartera agrícola señaló que las empresas adscritas a la Corporación DelAgro deben procurar un esquema de gestión que genere los recursos necesarios para su funcionamiento “y sean capaces de aportar excedentes para el fondo de eficiencia socialista”.

El ministro manifestó que se debe “construir el socialismo que propuso Chávez y el presidente Nicolás Maduro, que no es otro que el del trabajo eficiente, el de la producción, calidad y respeto al entorno, en el que demostremos que este modelo sí funciona”.

Solicitó además, que cada gerente “lleve a cabo la conceptualización del modelo agrícola que se quiere llevar adelante y preparar la organización de toda la estructura productiva en el marco de un conflicto, esto nos debe dar un saldo organizativo, de métodos y procedimientos con cumplimiento de las normas”.

Ultima Hora / Karlys Hurtado

Relacionadas

Ospino: Insai reporta foco de rabia en bovinos y solicita revacunación inmediata

Ospino: Insai reporta foco de rabia en bovinos y…

Portuguesa-Venezuela.- .- El Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai) informó sobre un foco de rabia en bovinos en el municipio…
Bolivia reporta más de 9.000 hectáreas de cultivos dañadas por inundaciones y granizadas

Bolivia reporta más de 9.000 hectáreas de cultivos dañadas…

BOLIVIA.- La temporada de lluvias comenzó en noviembre y está previsto que se extienda hasta marzo o abril.
Apure apuesta por producción de carne y lácteos: Surten 300 mil kilos de queso por semana

Apure apuesta por producción de carne y lácteos: Surten…

APURE-Venezuela.- Desde la Asociación de Ganaderos de Apure (Agapure) indican que hay 350 productores pecuarios agremiados y que la cifra puede…