Miércoles de lluvias en gran parte del país

Miércoles de lluvias en gran parte del país

CARACAS.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), prevé lluvias de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas, se presentarán este miércoles en gran parte del territorio nacional, afectando especialmente a las regiones oriental, llanos occidentales y sur, así como el estado Zulia.

Distrito Capital permanecerá nublado y se registrarán precipitaciones, registrándose una temperatura máxima de 29 grados centígrados.

Según el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), agosto es uno de los meses de mayor actividad en cuanto al pasaje de ondas tropicales sobre el Atlántico norte y el mar Caribe que generarán gran cantidad de nubes, algunas productoras de precipitaciones intensas que estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento.

Respecto a la temperatura, estima una máxima para Caracas en 30 grados centígrados en horas de la tarde; mientras que la mínima se ubicó en horas de la madrugada en 19 grados centígrados.

Unión Radio / AVN

Relacionadas

La industria global de productos para mascotas. Un animal que crece sin parar

La industria global de productos para mascotas. Un animal…

Daniel Russo V.- El mundo de las mascotas es un espacio fascinante que refleja la evolución de nuestra relación con los…
Proyecto de expansión acordó coalición mundial de mercados agricultores

Proyecto de expansión acordó coalición mundial de mercados agricultores

Roma.- Coalición mundial de mercados agricultores acordó proyecto de expansión.
Parque Nacional Mochima, el santuario de los delfines en Venezuela

Parque Nacional Mochima, el santuario de los delfines en…

Puerto La Cruz-Venezuela. -  Con motivo de conmemorarse este 23 de julio el Día Mundial de las Ballenas y Delfines, Diego…