Inicio Noticias Politica Mercado Comunal Campesino abre todos los sábados en Turén

Mercado Comunal Campesino abre todos los sábados en Turén

608
0

VILLA BRUZUAL.– Ya está en funcionamiento en el municipio Turén el Mercado Comunal Campesino, un novedoso espacio ubicado en el antiguo Terminal de Pasajeros en Villa Bruzual, donde toda la producción de los pequeños y medianos productores del  granero de Venezuela será llevada para venderla a precios solidarios.

Esta iniciativa, promovida por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio, va orientada a que la producción de los patios y conucos sea comercializado a los habitantes de esta población.

El acalde de Turén, Onofrio Cavallo Russo, manifestó su satisfacción por la aceptación que ha tenido este proyecto “que no es más que una forma de apoyar al presidente Nicolás Maduro, en la lucha contra la guerra económica que ha emprendido la derecha maltrecha, que busca bajar la moral y el entusiasmo de todos los habitantes de esta región llanera”.

-Nosotros en el municipio Turén estamos trabajando con mucho amor, en unión de los CLAP, para que la alimentación llegue a todos los habitantes; y no solo la bolsa y los paliativos  que  han  sido todo un éxito, sino que todos juntos, con mucho ánimo, vamos a poner el alto la P de producción, dijo.

Hizo una invitación a todos los habitantes del municipio para que todos los sábados, desde tempranas horas de la mañana, acudan a este  mercado comunal y adquieran las verduras, hortalizas, frutas y  proteínas que requieren para una sana alimentación, como lo promueve la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Ultima Hora

Comenta ahora!