Maduro presenta Plan de Financiamiento al sector Productivo

Maduro presenta Plan de Financiamiento al sector Productivo

267
0
Compartir

Caracas,Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este miércoles el plan de financiación y soporte para el ciclo invierno 2020 donde se ven involucrados los principales actores productivos del país y donde aprueba créditos para activar 1 millón 120 mil hectáreas de siembra.

La actividad que se celebró en el Poliedro de Caracas, Distrito Capital, apunta a establecer estrategias para incrementar la producción de alimentos y la integración de las cadenas de valor para reducir la dependencia de importaciones.

De igual modo, busca garantizar la distribución de bienes y servicios fundamentales para el pueblo en medio de la cuarentena colectiva, implementada por el Gobierno nacional como medida de prevención y contención del nuevo Coronavirus.

En la jornada productiva participan el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami; el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y demás integrantes del Ejecutivo venezolano.

“Le hago un llamado a la clase obrera y campesina de Venezuela para que me den todo su apoyo si tengo que tomar medidas drásticas contra todos estos sectores que pretenden aprovechar la pandemia para robar al pueblo” dijo el primer mandatario.

No dejó de mencionar que el país en los últimos años enfrenta una guerra económica que incluye “sanciones criminales, persecución financiera, robo de activos, especulación”.

Via teleSUR  (youtube)

NDR:Los tractores verdes  que se ven atrás son CFC504  de procedencia china, los 100 primeros supuestamente fueron entregados a productores según el Ministro W Castro en su cuenta de twitter el 4 de abril (foto tomada de noche),nos preguntamos… y los repuestos ?

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, presenta este miércoles el Plan de Financiación y Soporte para el sector productivo “Ciclo Invierno”, destinado a garantizar la operatividad del sector agroindustrial ante la pandemia por COVID-19.

 

No hay comentarios