Maduro ordenó investigar a Lácteos Los Andes

Maduro ordenó investigar a Lácteos Los Andes

Lara.- El dirigente oficialista pidió que no vayan a tomar represalias contra los trabajadores de la empresa.

Nicolás Maduro pidió este viernes una investigación en un plazo de 48 horas contra Lácteos Los Andes por irregularidades denunciadas por los trabajadores de la empresa.

Hizo la petición luego de que Nerenni Rodríguez, vocera del Consejo Productivo de los Trabajadores de la empresa, denunció que no están siendo escuchados por los directivos.

«Nosotros como trabajadores de Lácteos Los Andes no hemos podido concretar nada como consejo productivo de trabajadores, e indiferentemente con los demás trabajadores de diferentes empresas porque no somos escuchados», manifestó Rodríguez.

En este sentido, Maduro ordenó a su nuevo ministro de Trabajo, José Ramón Rivero, ver «qué pasa en Lácteos Los Andes».

También pidió al ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, comunicarse con Nerenni Rodríguez y que los demás trabajadores de la empresa estatal le hagan llegar sus denuncias, críticas, propuestas y observaciones.

El dirigente oficialista ordenó  que no vayan a tomar represalias contra Rodríguez. «Me la cuidas, me la cuidan. Qué pasa que en una empresa nuestra no escuchan a la clase obrera. En la junta directiva tiene que estar es la clase obrera», añadió.

 

El Nacional

 

Lea También: Unagandes alerta desabastecimiento sin precedentes en Venezuela por la falta de gasoil

Relacionadas

SVIAA: Producción de maíz en Venezuela crecerá un 2,2% en 2024

SVIAA: Producción de maíz en Venezuela crecerá un 2,2%…

Caracas-Venezuela.- Este año se sembraron 350.000 hectáreas de maíz, lo que supone un aumento de 40.000 en comparación con la superficie…
Un escándalo de seguridad alimentaria sacude China al denunciarse que el aceite de cocina se transportaba en los mismos camiones que el combustible

Un escándalo de seguridad alimentaria sacude China al denunciarse…

China.- Aumenta la indignación pública en China por las acusaciones de que una importante empresa alimentaria estatal ha estado recortando costes…
Operadores potencian el agroturismo para atraer turistas a Portuguesa

Operadores potencian el agroturismo para atraer turistas a Portuguesa

Portuguesa-Venezuela .- Operadores turísticos de Portuguesa potencian el agroturismo como atractivo para impulsar la visita de temporadistas y favorecer la economía…