Luis Silva presenta el Tour Alma Llanera en España y Portugal

Luis Silva presenta el Tour Alma Llanera en España y Portugal

 ESPAÑA.- El reconocido artista venezolano, Luis Silva, también conocido como «El Barinés de Oro», presenta su exitoso Tour Alma Llanera a España y Portugal.

 

Con la pasión y el encanto de la música llanera, el hijo de Santa Rosa de Barinas, cautivó al público europeo con sus inolvidables éxitos.

El Tour Alma Llanera, ofreció en España una experiencia única llena de melodías y letras que han conquistado corazones.

El reconocido artista interpretó desde sus primeros éxitos hasta las canciones más recientes, donde sus fans disfrutaron de una noche llena de nostalgia y alegría.

En España, el Tour Alma Llanera se inició el pasado 3 de noviembre en el Restaurante Sala Show en Madrid, y el sábado 4 la ruta continuó en FA Salón de Eventos en Barcelona.

Durante su estadía en Barcelona, Catalunya, Luis Silva hizo un alto en su apretada agenda para visitar el famoso Restaurante Guanare Grill, conocido por ofrecer una experiencia gastronómica única y resaltar la cultura venezolana a través de su exquisita cocina. Allí el cantante ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación social de la localidad y compartió con el público y los comensales que se encontraban en el lugar, momento que quedará grabado en la memoria de los presentes.

Mientras tanto el Tour Alma llanera, continúa recorriendo diferentes lugares del mundo y llegará a Portugal, específicamente a Madeira el día viernes 10 de noviembre en el Estadio Do Martino Bancada Norte, el sábado 11 en la Sala de Eventos Aura en la Isla de Lanzarote Canarias. El tour culminará en Tenerife, el día 12, específicamente en el Sauzal y la actuación será en la Sala de Eventos Recuerdo.
Europa no podrá perder la oportunidad de disfrutar de una noche llena de música llanera con arpa, cuatro y maracas y revivir los éxitos que han marcado generaciones.

Las entradas están a la venta a través de las páginas Tomaticket.es y Eventbrite.es.

 

Ultima Hora 

 

Lea También: “La sombra del sol”, un viaje de Acarigua al Oscar con una historia desafiante

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Mientras España tira 400.000 toneladas de limones, los agricultores han tenido una idea: arrancar miles de árboles

Mientras España tira 400.000 toneladas de limones, los agricultores…

España.- España ha pasado de tener 36.000 hectáreas dedicadas al cultivo del limón a tener 53.000. En ocho años.
Túnez, el país que convirtió el aceite de oliva en una fuente de ingreso vital

Túnez, el país que convirtió el aceite de oliva…

TÚNEZ.- Este país del norte de África ha transformado su producción de aceite de oliva en un auténtico «petróleo verde», desafiando…
El hartazgo de los agricultores se extiende en el mundo con una crisis múltiple de fondo

El hartazgo de los agricultores se extiende en el…

MADRID.- El hartazgo de los agricultores se está extendiendo por el mundo en forma de protestas ante la falta de soluciones…