Luis Lozada «El Hijo del Cubiro» homenajeará la carrera de Jorge Guerrero

Luis Lozada «El Hijo del Cubiro» homenajeará la carrera de Jorge Guerrero

Caracas-Venezuela.-El cantante de música llanera, Luis Lozada, popularmente conocido como «El Hijo del Cubiro»,  conversó sobre sus proyectos musicales en el país y el homenaje que tiene preparado para el artista, Jorge Guerrero, para interpretar sus grandes éxitos.

 

«Esta idea se inició desde el año pasado, y juntamente me contrataron para las fiestas de Elorza. Justamente Jorge estaba haciendo una cabalgata en el pueblo y los visitantes se paralizaron en la fiesta, y entonces dije que por qué no hacerle un homenaje a este hombre que ha dado tanto por Venezuela.

«Voy a estar en las fiestas de Sabaneta en Barinas el 8 de octubre», relató en entrevista concedida a Vladimir Villegas.

El artista estuvo acompañado en el estudio del arpista, Nicolás Leota, el bajista, Reymar Armas, el cuatrista, Roberto Rodríguez y el maraquero, José Díaz.

El intérprete aseguró que «Doble guayabo» es uno de los temas favoritos que más le gusta, el cual llegó a cantar su padre, el también artista Luis Lozada.

 

Unión Radio

 

Lea También: Onda tropical N°41 generará lluvias significativas este jueves sobre el país

 

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Comenta ahora!

Relacionadas

SUNDDE eliminó de sus RR SS listado de productos que someterían a control de precios

SUNDDE eliminó de sus RR SS listado de productos…

Caracas-Venezuela.- Recordemos que ayer jueves la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) publicó en sus redes sociales…
Portuguesa tiene la mayor producción de alimentos a nivel nacional

Portuguesa tiene la mayor producción de alimentos a nivel…

Portuguesa-Venezuela.- El presidente de FEDEAGRO, Celso Fantinel, manifestó que Portuguesa produce 50 % de los alimentos totales que se consumen en…
Jorge Redmond: Industria Chocolatera Venezolana será reconocida en el mundo por sus productos de altísima calidad

Jorge Redmond: Industria Chocolatera Venezolana será reconocida en el…

Caracas-Venezuela.- Chocolates El Rey es una empresa que procesa el cacao venezolano desde el año 1.929, la cual  ha logrado conquistar…