Lluvias y lloviznas dispersas se prevén este martes sobre el país

Lluvias y lloviznas dispersas se prevén este martes sobre el país

CARACAS.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este martes continúen las áreas de nubosidad acompañadas de lluvias y lloviznas, algunas dispersas y otras acompañadas de descargas eléctricas sobre el país especialmente en horas de la tarde y noche.

De acuerdo con el parte meteorológico del instituto, esta condición se debe a la salida de una onda tropical por el occidente del país que interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical.

Las lluvias y lloviznas dispersas serán más intensas y frecuentes sobre los estados Amazonas, Bolívar, sur de Apure, sur de Zulia, y Falcón, según las estimaciones del organismo.

Con respecto a la temperatura, el Inameh estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados.
El oleaje en las costas orientales y centrales del país se mantendrá entre 0,6 y 1,6 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular; entre 0,5 y a 1,5 metros de altura en los litorales Oriental y Central.

Unión Radio / AVN

Relacionadas

¿Qué hace el café con leche en el cuerpo?

¿Qué hace el café con leche en el cuerpo?

ESPECIAL.- El café se caracteriza por su sabor amargo y su versatilidad, por ello puede combinarse con muchos ingredientes como la…
¡La Arepa está certificada como propuesta gastronómica!  Estará presente en el Super Bowl 2024 de Las Vegas

¡La Arepa está certificada como propuesta gastronómica! Estará presente…

LAS VEGAS.- Las arepas parecen estar muy cerca del Súper Bowl 2024 de Las Vegas. La posibilidad está relacionada con un…
Usura en el campo: Asociaciones cobran “créditos” opacos con 100% de la producción agrícola

Usura en el campo: Asociaciones cobran “créditos” opacos con…

CARACAS-Venezuela.- FEDEAGRO advierte sobre la proliferación de asociaciones que dan «créditos» a productores y exigen el retorno de inversión con las…