Lasso se emocionó al conocer que fue nominado a los Premios Grammy Latinos

Lasso se emocionó al conocer que fue nominado a los Premios Grammy Latinos

CARACAS-Venezuela.- Andrés Lazo, conocido artísticamente como Lasso, no ocultó su emoción al conocer que está nominado a tres Premios Grammy Latinos.

 

A través de un vídeo publicado en su cuenta @lassomusica de Instagram, el cantautor lloró y gritó al saber que está postulado a las categorías Canción del Año, Grabación del Año y Canción Pop Rock del Año por el hit “Ojos Marrones”.

“Que Pu… emoción tan grande, qur bolas esto. Lo logramos muchachos”, escribió el venezolano que reside en México y recientemente realizó una exitosa gira por su país natal, tras una larga ausencia.

Más postulados venezolanos

Danny Ocean, Akapellah y Gocho también se encuentran en el grupo de aspirantes a las estatuillas. Todos son venezolanos.

La ceremonia del Grammy Latino se realizará el 19 de noviembre en Sevilla, España.

 

El Tiempo / Joseph Ñambre

 

Lea También: ¿Una atrevida caraqueña?: Conny Méndez

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

El poderoso fruto tropical considerado “oro blanco”

El poderoso fruto tropical considerado “oro blanco”

Especial.- El fruto está presente en gran parte de Sudamérica, el Caribe y México, y es considerado un superalimento por sus…
AméricaAgro y Big Dutchman sostienen alianza comercial para modernizar el sector porcino

AméricaAgro y Big Dutchman sostienen alianza comercial para modernizar…

Aragua-Venezuela.- Uniendo esfuerzos para el futuro del sector porcino de Venezuela, se desarrolló en Maracay el encuentro técnico-informativo entre AméricaAgro y…
Venezuela cerró con éxito segundo Expo-Congreso Nacional del Maíz

Venezuela cerró con éxito segundo Expo-Congreso Nacional del Maíz

LARA-Venezuela.- Más de 100 stands y más de cuatro mil 500 personas participaron en el segundo Expo-Congreso Nacional del Maíz, cuyo…