“Jesús quesillo” endulza a Dubái con la venta del postre venezolano

“Jesús quesillo” endulza a Dubái con la venta del postre venezolano

DUBÁI .- Jesús Quesillo es oriundo de la ciudad de Valencia e inmigró a Colombia, exactamente en la ciudad de Cali para exhibir su receta. Actualmente cuenta con un negocio en la ciudad cafetera y tiene más de 1 millón de seguidores en TikTok.

 

El quesillo es denominado como uno de los postres más deliciosos de Venezuela, y una de las personas que ha llevado esa receta a otras partes fuera del país es Jesús Riaño, o mejor conocido como “Jesús Quesillo” en sus redes sociales, quien ahora exhibe de este dulce en el medio oriente: Abu Dhabi.

Jesús inmigró al país de Colombia, exactamente en la ciudad de Cali, donde inició su negocio en un carrito andante en las calles de la ciudad cafetera. Asimismo, con el pasar del tiempo, pudo inaugurar su propio local para seguir deleitando a las personas con este dulce venezolano.

A través de su cuenta oficial de TikTok, el venezolano compartió una grata noticia en la que mostró cómo fue su viaje desde el terminal de la ciudad de Bucaramanga, luego el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá y hacer escala en la ciudad de Ámsterdam (Países Bajos) para así llegar a Dubái en Emiratos Árabes Unidos.    

Ahora el valenciano comparte de sus quesillos junto al establecimiento “Baedin Hadha”, en el que presenta su receta de la misma forma en cómo se ha caracterizado, manteniendo ese toque que atrapa el paladar de las personas a la hora de la degustación.

En diferentes vídeos se puede observar también como Jesús le ofrece a las personas que merodean las calles del país a probar de este dulce, con la energía y buena vibra que le ha llevado a incrementar la popularidad por su trabajo.

De esta manera, “Jesús Quesillo” sigue llevando este dulce venezolano a cada uno de los rincones del mundo, esta vez, a un país donde la cultura es muy diferente a otras.    

 

Versión Final /

 

Lea También: Quesería de mi tierra: Quesos latinos a base de leche gallega fabricados en Carballo (A Coruña)

 

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Industrias Iberia cumple 67 años dándole sabor a la comida de los venezolanos

Industrias Iberia cumple 67 años dándole sabor a la…

ARAGUA-Venezuela.- La empresa se ha dedicado a fortalecer sus marcas y a innovar con el lanzamiento de productos orientados a satisfacer…
“Nos sentimos muy honrados”: Santa Teresa 1796 recibió el galardón como Ron del Año en Berlín

“Nos sentimos muy honrados”: Santa Teresa 1796 recibió el…

ESPECIAL.- Santa Teresa 1796, el ron de Solera con triple añejamiento, ha recibido múltiples medallas en distintas competencias internacionales.
Crédito para comprar carro: estos bancos dan financiamiento en Venezuela

Crédito para comprar carro: estos bancos dan financiamiento en…

CARACAS-Venezuela.- La apertura de mayores programas de créditos para la compra de carros nuevos ilusiona a una población que ha vivido…