Inicio Noticias Politica Jesús Faría se reunió con empresarios franceses para buscar su participación en...

Jesús Faría se reunió con empresarios franceses para buscar su participación en la economía nacional

377
0

El ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera llegó a la capital francesa para cumplir con una agenda de trabajo política y económica.

El ministro para Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Jesús Faría, presentó este lunes a un grupo de empresarios franceses el modelo productivo venezolano que se desarrolla en el marco de la Agenda Económica Bolivariana, con la finalidad de promover su participación en proyectos conjuntos.

“En Francia, exponemos como Venezuela cuenta con alianzas y forma parte de esquemas de integración. Estos esquemas de integración favorecen la exportación de lo producido en nuestro país. Presentamos a potenciales exportadores franceses, la posición estratégica de nuestro país para el comercio exterior”, informó en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Faría llegó a la capital francesa para cumplir con una agenda de trabajo política y económica, como parte de una gira en la que también visitó Alemania y que incluirá a Portugal.

“En París exponemos la realidad de nuestro país, continuación de la gira por Europa”, indicó en otro mensaje

Indicó a través de la red social que “la reunión muy productiva y cordial con Stève Gentilli, presidente del Banco Bred, uno de los bancos más importantes de Francia. Se analizaron escenarios de gran interés para elevar participación de capital francés en nuestra economía”.

El Nacional

 

Comenta ahora!