Inicio Noticias Politica Intu y Registro Público protocolizan títulos de tierras en Los Próceres

Intu y Registro Público protocolizan títulos de tierras en Los Próceres

370
0

Cumpliendo un trabajo conjunto por instrucciones de las autoridades nacionales, el Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu) en Portuguesa y el Registro Público 404 de Guanare, están adelantando la protocolización de los títulos de tierras de las diferentes viviendas construidas por el antiguo Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi).

Así lo informaron Jorge Luis Escalona y Marianela Borges, registrador público del Registro 404 y directora del Intu-Portuguesa, respectivamente, durante una jornada realizada en el sector Los Próceres, donde protocolizaron 50 títulos a igual número de residentes en las urbanizaciones Luisa Cáceres de Arismendi, La Comunidad I, II, y III.

“Con esto se da cumplimiento a lo establecido en el Decreto N° 1.666 emitido por el fallecido presidente Hugo Chávez, con la idea de dar la propiedad de la tierra a las familias, a fin de que puedan usarla para adquirir créditos en beneficio propio y se forjen su propio futuro”, acotaron.

Señalaron que una vez cumplido el trámite de protocolización, se organizará un acto para la entrega formal de los documentos de propiedad a cada beneficiario en sus comunidades.

Ultima Hora / Daniel España

Comenta ahora!