El Inti ha regularizado más de 30 mil hectáreas en Portuguesa

El Inti ha regularizado más de 30 mil hectáreas en Portuguesa

30 mil 291 hectáreas han sido regularizadas en el estado Portuguesa, a través del “Plan Cayapa” impulsado por el Instituto Nacional de Tierras (Inti) que por intermedio de la ORT ha entregado 2 mil 92 títulos agrarios en la entidad.

Fermín Reyes, coordinador de la ORT en Portuguesa, informó que de manera coordinada con la Gobernación se encuentran desplegados en cada uno de los municipios, “haciendo justicia con nuestros campesinos que producen la tierra”, acotó.

Indicó que la Oficina Regional de Tierras, tiene un total de mil 400 instrumentos agrarios por entregar de manera planificada con el Ministerio de Agricultura Productiva y Tierras, la Gobernación del estado y alcaldías.

“Vamos a estar coordinando un despliegue para llegar a los caseríos, y vamos a hacer el ‘casa por casa’ para dar la debida atención integral al productor”, afirmó.

Ultima Hora / Karlys Hurtado

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…