Inmer Castellanos (Frenteagro): Maduro y Castro Soteldo destruyeron las navidades

Inmer Castellanos (Frenteagro): Maduro y Castro Soteldo destruyeron las navidades

El Frente Comunal de Pequeños y Medianos Productores Agropecuarios (Frenteagro), lamentó la grave crisis en la que se encuentra sumergido el sector agrícola, motivo por el cual se unirán hoy a la protesta impulsada por el “Comité por el Precio Justo de los Rubros Agrícolas”, en el sector La Flecha.

Inmer Castellanos, coordinador de finanzas de Frenteagro, señaló que debido a la apatía del presidente Maduro y del ministro para la Agricultura Productiva y Tierras,  Wilmar Castro, los productores tienen que protestar para solicitar precios, algo lamentable en vísperas de la Navidad.

Dijo que aunque se realice la protesta, “Fedeagro debe garantizarle al productor sinceridad y responsabilidad para que no se repita la historia del 2015, que se llevaron a los agricultores para Caracas luego de una reunión misteriosa a puerta cerrada con el Gobierno y el productor fue excluido”.

Por otro lado, se refirió a los enfrentamientos entre sectores del Psuv que apoyan al ministro Castro Soteldo y a la ex gobernadora Antonia Muñoz.

“No pertenezco a ningún partido político, pero debo decirle a los Soteldo, que deploramos su actitud machista ante la ex gobernadora y le recordamos que en los ciclos del 2007 y 2008 cuando ella dirigía al estado Portuguesa, para esa fecha ya habíamos cobrado un precio justo y se pagó el subsidio de maíz y otros rubros”, afirmó.

Admitió que “a pesar de las fallas de esa época hoy estamos peor, porque Castro y Maduro destruyeron las navidades, por eso a todos los Soteldo les recomiendo ponerse los pantalones de la Negra Antonia y que se revisen y rectifiquen la triste historia que están escribiendo en nuestro estado”.

Ultima Hora 

 

Relacionadas

La supervivencia del café al cambio climático depende de su origen prehistórico

La supervivencia del café al cambio climático depende de…

ESPECIAL.- Revelan la historia familiar del Arábica, una especie surgida en los bosques etíopes hace unos 600.000 años.
Fedeagro: Seguridad alimentaria en el país está garantizada por la producción nacional

Fedeagro: Seguridad alimentaria en el país está garantizada por…

Caracas-Venezuela.- Celso Fantinel, presidente de Fedeagro, pidió a todos los venezolanos confiar en el trabajo que se está haciendo desde el…