Inameh prevé poca nubosidad y sin precipitaciones en gran parte del país

Inameh prevé poca nubosidad y sin precipitaciones en gran parte del país

CARACAS.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó que gran parte del país se mantendrá este lunes con poca nubosidad sin precipitaciones.

Sólo en los estados Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Miranda, Vargas, Aragua, Guárico, Falcón y Distrito Capital, se estima áreas nubladas con lloviznas y lluvias aisladas, producto de la humedad transportada por los vientos alisios.

Por otra parte la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), generará abundante nubosidad con lluvias dispersas sobre: Amazonas, Bolívar, región de los Andes y el Esequibo.

Unión Radio / AVN

Relacionadas

Precio internacional del cacao rompió récord histórico

Precio internacional del cacao rompió récord histórico

PERÚ.- Aumento del precio de este grano superó los US$ 5,500 la tonelada en el mercado internacional, informó el Ministerio de…
El café del futuro se cultiva en Cajamarca: región norteña traza la ruta en Perú para producir café carbono neutro

El café del futuro se cultiva en Cajamarca: región…

PERÚ.- Ante la creciente demanda de los mercados internacionales por cafés con una huella ambiental reducida, la región del norte peruano…
Gobierno invita a los productores a migrar hacia la agroecología para combatir el cambio climático

Gobierno invita a los productores a migrar hacia la…

CARACAS-Venezuela.- Este sábado, el ministro para la agricultura productiva y tierras, Wilmar Castro Soteldo destacó que los diversos conflictos que afectan…