Inameh prevé nubosidad con lluvias dispersas en gran parte del país

Inameh prevé nubosidad con lluvias dispersas en gran parte del país

CARACAS.-.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este jueves nubosidad con precipitaciones dispersas en 16 entidades del país.

En áreas de los estados Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui, Miranda, Vargas, Distrito Capital, Falcón y Lara se pronostica nubosidad con lluvias dispersas matinales.

Por otra parte, sobre los estados Zulia, Táchira, Mérida, Amazonas, Bolívar y el Esequibo “persisten algunas áreas nubladas con lluvias dispersas, motivado al viento de componente suroeste”, puntualiza el pronóstico del Inameh publicado en su página web.

Unión Radio / AVN

Relacionadas

El alimento con más proteína que la carne y que ayuda a reducir el azúcar en la sangre

El alimento con más proteína que la carne y…

Especial.- Las lentejas tienen un alto contenido en polifenoles, lo que ayuda a reducir el índice glucémico.
Dos jóvenes empresas se unieron para crear y promover un biofertilizante elaborado con bacterias de 3.500 millones de años

Dos jóvenes empresas se unieron para crear y promover…

Argentina.- Puna Bio y ucrop.it, dos jóvenes empresas argentinas, anunciaron recientemente que comenzaron a trabajar en conjunto para la producción y…
3 casos de éxito del cacao venezolano en el exterior

3 casos de éxito del cacao venezolano en el…

Zoku en Japón, Aroko en Italia y Cao Chocolates en Miami son algunas reconocidas marcas, fundadas por migrantes, que utilizan cacao…