Inameh prevé lluvias y lloviznas de intensidad variable en el país

Inameh prevé lluvias y lloviznas de intensidad variable en el país

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este miércoles lluvias y lloviznas dispersas, débiles y  moderadas sobre el país.

Intensificación e incidencia de los vientos alisios sobre las costas venezolanas y actividad moderada de la Zona de Convergncia Intertropical aportan nubosidad con lluvias y lloviznas dispersas sobre el país siendo más frecuentes en zonas de Nororiente, Sur, Centro Norte, Centro Occidente, Andes y Zulia“, es el pronóstico delñ Inameh publicado en su página web.

De acuerdo con las estimaciones del Inameh, las precipitaciones débiles a moderas serán más frecuentes sobre los estados Miranda, Cojedes, Zulia, Bolívar y Amazonas.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 2 metros de altura en los litorales Occidental y Oriental; entre 0,7 y 1,8 metros de altura en el litoral Central y entre 1,5 y 2, 3 metros de altura en la Zona Insular.

Union Radio  / AVN

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…