Inameh prevé cielos despejados en gran parte del país

Inameh prevé cielos despejados en gran parte del país

CARACAS.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó que este jueves seguirán predominando en el país las condiciones estables típicas de la temporada de sequía que favorece el aumento de las temperaturas en horas de la mañana.

De acuerdo con el reporte, ante condiciones atmosféricas de la temporada seca aumenta el Riesgo de Incendios Forestales en los estados Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Zulia, Trujillo, Lara, Falcón, Guárico, Monagas, Anzoátegui, Amazonas y Bolívar.

El pronóstico meteorológico publicado en la página web del instituto indica que no se descartan lloviznas matutinas sobre los estados Delta Amacuro, Sucre y Anzoátegui, así como en el Distrito Capital y en zonas montañosas y costeras de Miranda, producto del transporte de humedad desde el océano Atlántico y el Mar Caribe.

Unión Radio / AVN

Relacionadas

Delcy Rodríguez: Recuperación productiva del país quedó evidenciada en Feria Ovina Caprina

Delcy Rodríguez: Recuperación productiva del país quedó evidenciada en…

Lara-Venezuela.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, aseguró durante su visita a la Feria Internacional Ovina Caprina Barquisimeto 2024, que Venezuela…
Orientan a empresas venezolanas cómo exportar a China

Orientan a empresas venezolanas cómo exportar a China

Caracas-Venezuela.- Representantes de las empresas conocieron los procesos de registro y certificación necesarios para exportar productos hidrobiológicos.
Cacao Portuguesa crea nueva línea de chocolates orgánicos Barra fit

Cacao Portuguesa crea nueva línea de chocolates orgánicos Barra…

Portuguesa-Venezuela .- “Son chocolates orgánicos, sin aditivos químicos, ni preservantes artificiales. No contienen mantecas o grasas vegetales». Así describió Juan Pablo…