Gobierno advierte sobre posibles lluvias por vaguada

Gobierno advierte sobre posibles lluvias por vaguada

Caracas-Venezuela.- El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, alertó que desde el norte hacia el occidente del país, se está activando una vaguada que traerá precipitaciones y podrá afectar varios estados del país.

 

Indicó que la vaguada se está moviendo hacia el oriente del país y comentó que los estados afectados por el fenómeno meteorológico serán Zulia, Falcón, Lara, Trujillo Táchira y Mérida.

Ceballos instó a la prevención ante la situación climatológica que tiene lugar producto del descenso de masas de aire frío.

 

Unión Radio

 

Lea También: IESA y Asoportuguesa iniciarán curso sobre “Disciplinas de la ejecución” para profesionales

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

Relacionadas

Productores de coco y copra plantearon su situación al Inces Falcón

Productores de coco y copra plantearon su situación al…

Falcón-Venezuela.- Los productores de coco y copra del estado Falcón sostuvieron un encuentro con las autoridades del Instituto Nacional de Cooperación…
Ingenieros de Venezuela llaman a adoptar estrategias agrícolas ante las próximas lluvias

Ingenieros de Venezuela llaman a adoptar estrategias agrícolas ante…

Caracas-Venezuela.- La SVIAA señaló que es urgente aplicar tecnologías y metodologías que fortalezcan la resiliencia del sector agrícola para adaptarse a…
Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en Mérida

Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en…

Mérida-Venezuela.- La producción agrícola y pecuaria se ha visto comprometida en los últimos meses por los reiterados cortes del servicio eléctrico…