G/B Edgar Delgado Merentes: Habrá 9 puntos de control para el resguardo...

G/B Edgar Delgado Merentes: Habrá 9 puntos de control para el resguardo de cosecha

518
0
Compartir

Nueve puntos de control serán establecidos en diferentes vías del estado Portuguesa, como parte del Plan Cosecha Segura, implementado a través de la Misión Abastecimiento Soberano, para garantizar que los cereales lleguen a los centros de recepción sin contratiempos.

Según informó el G/B Edgar Delgado Merentes, secretario general de Gobierno y  de Seguridad Ciudadana, como complemento serán implementados puntos de control itinerantes en sectores rurales de Turén, Santa Rosalía, San Rafael de Onoto, Agua Blanca, Araure y Páez.

Resaltó que se mantiene activo el 0800 Tepillé, como línea directa entre los productores y los organismos de seguridad. “En respuesta inmediata se les envían comisiones de la GNB y PEP, al presentarse una situación irregular”, acotó.

Delgado Merentes indicó, que además se suma a este operativo de control el Insai para velar por la cadena de distribución. “Hemos implementado una serie de medidas para garantizar el abastecimiento de nuestros rubros y evitar la salida de productos y pérdida de cosecha”, afirmó.

Ultima Hora

No hay comentarios