Fundacaña retoma Comité Técnicos a través de vídeo conferencia

Fundacaña retoma Comité Técnicos a través de vídeo conferencia

Las reuniones de los Comité Técnicos, una de las actividades impulsadas en Fundacaña, han sido nuevamente retomadas a través de vídeo conferencias.

El objetivo común es trabajar por la permanencia y las nuevas tecnologías en el circuito azucarero, por lo que continúan planificando junto a los aliados y miembros de cada comité. 

«El contacto no se ha perdido y aunque mantenemos una pausa a los encuentros presenciales, nos adaptamos a otras estrategias y herramientas tecnológicas», expresan miembros del Comité de Sanidad Vegetal.

También el Comité Técnico de Variedades y Semillas, programó su encuentro online en la que discutieron sobre la campaña de hibridación 2020 y el avance en el programa de evaluación en las etapas de selección.

 

Prensa Fundacaña 

Relacionadas

Delcy Rodríguez: Recuperación productiva del país quedó evidenciada en Feria Ovina Caprina

Delcy Rodríguez: Recuperación productiva del país quedó evidenciada en…

Lara-Venezuela.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, aseguró durante su visita a la Feria Internacional Ovina Caprina Barquisimeto 2024, que Venezuela…
Orientan a empresas venezolanas cómo exportar a China

Orientan a empresas venezolanas cómo exportar a China

Caracas-Venezuela.- Representantes de las empresas conocieron los procesos de registro y certificación necesarios para exportar productos hidrobiológicos.
Cacao Portuguesa crea nueva línea de chocolates orgánicos Barra fit

Cacao Portuguesa crea nueva línea de chocolates orgánicos Barra…

Portuguesa-Venezuela .- “Son chocolates orgánicos, sin aditivos químicos, ni preservantes artificiales. No contienen mantecas o grasas vegetales». Así describió Juan Pablo…