Fedenaga pide plan de producción rural para abordar desabastecimiento

Fedenaga pide plan de producción rural para abordar desabastecimiento

CARACAS.- El presidente de Fedenaga, Carlos Oduardo Albornoz, anunció tres elementos que considera fundamentales para la recuperación de la producción y abastecimiento a nivel de los insumos para el sector.

Albornoz indicó la creación de las zonas económicas, la garantía de los insumos y tratar de buscar el consenso y resolver todos los problemas del país.

“De momento no podemos esperar que lleguen febrero, marzo y abril de 2017 para buscar la solución, tenemos que saber exactamente cuántos kilogramos de semillas necesitamos en Venezuela (…) tenemos que hacer un plan integral de producción rural para poder abordar el difícil tema del desabastecimiento”; indicó el presidente de Fedenaga.

Ultima Hora

Relacionadas

Ingresos por la exportación de café sufren una caída del 35,2% en El Salvador

Ingresos por la exportación de café sufren una caída…

Salvador.- El café es el principal producto agrícola de exportación de este país centroamericano, reconocido por sus variedades de especialidad cosechadas…
Los Drones para Agricultura Abren Paso a la Observación por Satélite

Los Drones para Agricultura Abren Paso a la Observación…

Especial.- El crecimiento y desarrollo tecnológico que está experimentando el mundo es imparable y, como no podía ser de otra manera,…
Ganaderos buscan balance en precios ante incidencia de las lluvias en Táchira

Ganaderos buscan balance en precios ante incidencia de las…

Táchira - Venezuela .- Productores ganaderos buscan un balance en los precios ante la incidencia de las lluvias en el estado…