CONECTA CON NOSOTROS

Ganadería

Fedenaga anuncia elecciones de nueva directiva el próximo 3 de septiembre

publicado

on

Fedenaga anuncia elecciones de nueva directiva el próximo 3 de septiembre

Caracas.- La Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga) informó este sábado que de conformidad con lo establecido en sus estatutos vigentes electorales, aprobado por el Consejo de Directores el 10 de junio de 2026, convoca a todas sus asociaciones afiliadas a la LX Asamblea Anual Ordinaria.

 

La asamblea, donde se decidirá la nueva directiva del gremio, tendrá lugar en la Asociación de Ganaderos de Carabobo, avenida Claudio Muskus, Urbanización Guaparo, Valencia, Estado Carabobo, el día 3 de septiembre del 2026.

Entre los temas a debatir están las elecciones para el período 2026-2028 y la elección del presidente del consejo de directores y del comité ejecutivo.

El gremio recuera que podrán participar en la asamblea solo las asociaciones que se solventen con todas sus obligaciones con la Federación hasta el 28 de febrero de 2026 y hayan pagado la cuota de la sede.

 

Descifrado

 

Lea También: Vicepresidente de Fedenaga presenta propuesta que incluye acceso a créditos de multilaterales para ganaderos venezolanos

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer Agropecuario de Venezuela y Latinoamérica en: Visión Agropecuaria

12 Visitas totales
12 Visitantes únicos
KCARNESS