Fedecámaras pide medidas coordinadas para atender efectos del Covid-19

Fedecámaras pide medidas coordinadas para atender efectos del Covid-19

CARACAS.- El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusano, aseguró que los casos de Covid-19 en el país afectarán considerablemente a la economía, por lo cual sugirió a los sectores del gobierno y la oposición sentarse con las empresas para buscar una solución consensuada a esta crisis.

«Y si se tienen que sentar los líderes de cada uno de estos bloques, pues que se sienten. Y contarán con la empresa privada y trabajadores del país para buscarle soluciones a este virus que no mira afiliaciones políticas (…) estamos enfrentándonos por primera vez en la historia a una pandemia, esto trae consecuencias económicas», dijo.

Cusanno exhortó al gobierno entenderse con los proveedores internacionales para dotar al país con los insumos necesarios para combatir la propagación del virus.

«Se requiere mucha comunicación, transparencia en la comunicación y explicar bien qué es lo que está ocurriendo y cómo se implementan las medidas que toman. Se necesita articular con el mundo internacional», dijo.

 

Unión Radio 

Relacionadas

Delcy Rodríguez: Recuperación productiva del país quedó evidenciada en Feria Ovina Caprina

Delcy Rodríguez: Recuperación productiva del país quedó evidenciada en…

Lara-Venezuela.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, aseguró durante su visita a la Feria Internacional Ovina Caprina Barquisimeto 2024, que Venezuela…
Orientan a empresas venezolanas cómo exportar a China

Orientan a empresas venezolanas cómo exportar a China

Caracas-Venezuela.- Representantes de las empresas conocieron los procesos de registro y certificación necesarios para exportar productos hidrobiológicos.
Cacao Portuguesa crea nueva línea de chocolates orgánicos Barra fit

Cacao Portuguesa crea nueva línea de chocolates orgánicos Barra…

Portuguesa-Venezuela .- “Son chocolates orgánicos, sin aditivos químicos, ni preservantes artificiales. No contienen mantecas o grasas vegetales». Así describió Juan Pablo…