Fedecámaras: Participación privada solucionaría escasez de combustible

Fedecámaras: Participación privada solucionaría escasez de combustible

CARACAS.- El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, insistió en que la escasez de combustible tiene una fácil solución si se le  permite al sector privado participar en el comercio de hidrocarburos.

“Desde que se modificó la ley hace 14 años advertimos que era un contrasentido que el Estado se estuviese reservando espacios para las actividades de los ciudadanos particulares y aquí están las consecuencias”, precisó.

Aseguró que si se abre el sector de hidrocarburos a la participación privada y “estamos seguros de que en tres meses podremos tener abastecido suficientemente de combustible el mercado venezolano”.

 

 

Lea También: ¿Y el combustible prometido al sector agropecuario para cuándo?

Relacionadas

Ingresos por la exportación de café sufren una caída del 35,2% en El Salvador

Ingresos por la exportación de café sufren una caída…

Salvador.- El café es el principal producto agrícola de exportación de este país centroamericano, reconocido por sus variedades de especialidad cosechadas…
Los Drones para Agricultura Abren Paso a la Observación por Satélite

Los Drones para Agricultura Abren Paso a la Observación…

Especial.- El crecimiento y desarrollo tecnológico que está experimentando el mundo es imparable y, como no podía ser de otra manera,…
Ganaderos buscan balance en precios ante incidencia de las lluvias en Táchira

Ganaderos buscan balance en precios ante incidencia de las…

Táchira - Venezuela .- Productores ganaderos buscan un balance en los precios ante la incidencia de las lluvias en el estado…