Inicio Gremios Fedecámaras cuestiona paralización del país y ausencia de informe sobre apagones

Fedecámaras cuestiona paralización del país y ausencia de informe sobre apagones

309
0

Carlos Larrazábal lamentó que Venezuela tenga un mes sin producir debido al colapso eléctrico. Dijo que no hay reportes de empresas que funcionen con normalidad.

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, cuestionó este miércoles 27 de marzo que Venezuela lleva un mes paralizado debido al colapso eléctrico. Al mismo tiempo, rechazó que no se haya levantado un informe técnico sobre las causas de los mega apagones del 7 y el 25 de marzo.

“Ya tenemos un mes a punto de terminar totalmente paralizados. Desde hace un mese no hemos logrado tener actividad empresarial. No hay reportes de empresas que estén en normalidad”, señaló Larrazábal durante un programa en el Circuito Éxitos.

Aseveró que con la paralización, el sector empresarial pierde en promedio 200 millones de dólares diarios.

“Estamos en una guerra contra el sector privado. Este es un colapso del sistema que necesita un cambio”, indicó.

Larrazábal sostuvo que resulta “angustiante” que no exista un informe profesional que revele las causas de los apagones que afectan al pueblo venezolano, más allá de la diatriba política.

“Los días no laborables ni han salido en Gaceta, la formalidad legal aquí se acabó. No hay proceso productivo que pueda arrancar en esta situación, si lo arrancas y se va la luz es una calamidad”, acotó.

Tal Cual

Comenta ahora!