Fedecamaras advierte que apagón afecta los canales de distribución

Fedecamaras advierte que apagón afecta los canales de distribución

CARACAS.- El presidente de Fedecamaras, Carlos Larrazábal, exhortó al gobierno a que aclare a la población las fallas que presenta el sistema eléctrico nacional desde el pasado jueves 7 de marzo, y el reciente registrado este lunes.

“Esto está afectando fuertemente los canales de distribución, porque la producción se vio afectada desde el pasado 7 de marzo (…) los canales comerciales no quieren recibir productos refrigerados, porque no saben si lo van a poder mantener. El sector productivo no está produciendo lo que debería, es una situación realmente preocupante”, dijo.

En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, Larrazábal se unió al llamado que realizó la Cámara del Comercio del estado Zulia a las autoridades de la entidad y agregó que estas medidas afectan a los comercios y a los zulianos.

Por último, sugirió al Ejecutivo a que invite a los mejores especialistas e ingenieros para buscar una solución a este problema y dejar de un lado la política.

Unión Radio / Jean Carlos González

 

Relacionadas

Mafer Vera presenta su nuevo sencillo musical

Mafer Vera presenta su nuevo sencillo musical

Caracas-Venezuela.- La cantante y compositora, Mafer Vera, presentó su nuevo sencillo «Tregua».
Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en Mérida

Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en…

Mérida-Venezuela.- La producción agrícola y pecuaria se ha visto comprometida en los últimos meses por los reiterados cortes del servicio eléctrico…
Realizarán la 1era edición de AgroCaracas 2024

Realizarán la 1era edición de AgroCaracas 2024

Caracas-Venezuela.- Competencia de Caballos de Paso, exhibiciones equinas, ruedas de negocio, música y gastronomía, son parte de las atracciones que se…