Fedeagro: Continuará cayendo la producción nacional

Fedeagro: Continuará cayendo la producción nacional

Aquiles Hopkins, presidente de Fedeagro, puntualizó que el sector agropecuario venezolano tiene 10 años de caída sostenida en la producción.

Explicó que anteriormente los productores agropecuarios abastecían 70% del consumo nacional.  “Actualmente y en el mejor de los casos solo el 30%”, sostuvo.

En este contexto, dijo que las perspectivas de cara al 2018 no son nada alentadoras. “Continuará cayendo la producción nacional”, agregó.

Sugirió, además, que hay que devolverle al sector privado el lugar que en algún momento ocupó.

A continuación el programa completo:

Relacionadas

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de Maíz y Café

Avances Tecnológicos: Uso de Fertilizantes Nanoquelatados en Cultivos de…

Portuguesa-Venezuela.- Según el Ing. José Vicente Anzola coordinador nacional de soporte técnico de la empresa Geotech, y especialista en fertilización con…
Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en Venezuela con su alianza estratégica

Agroser y Riso Bacter: Apoyan la agricultura regenerativa en…

Portuguesa-Venezuela. - La empresa Agro insumos y Servicios (Agroser), realizó una actividad de campo dirigida hacia productores y técnicos del sector.…
Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante del país que desarrollará al 1000% el sector agroproductivo nacional ⁣

Biodelta y Agrinova pactan la alianza comercial más importante…

Portuguesa-Venezuela.- La empresa más destacada del país en el desarrollo de Inoculantes para semillas, suelos y plantas, biofertilizantes, insecticidas, fungicidas, bactericidas,…