Fedeagro apoyará a trabajadores que decidan sumarse al paro

Fedeagro apoyará a trabajadores que decidan sumarse al paro

El presidente de Fedeagro, Aquiles Hopkins, deja a libertad de sus afiliados el querer sumarse o no al paro cívico convocado por la MUD para este jueves 20“Si las empresas, las fincas, las asociaciones de productores no pueden abrir, no abriremos ni trabajaremos por 24 horas”, agregó.

Dijo no temer a represalias que puedan tomar en contra del sector agrícola, ya que a su juicio se encuentran respetando la voz de los empleados y campesinos. “Tendrán la plena libertad de ejercer su opinión, no podemos ir contra de la voluntad de ellos, si quieren trabajar, pues trabajamos; si quieren unirse al paro, pues los apoyaremos”, reiteró.

Informó que el sector agrícola ya se encuentra sumergido en un paro técnico, debido a que solo han podido adquirir 30 % de los insumos que necesitan para hacerle frente al ciclo de invierno. “Los productores agropecuarios estamos de manos atadas, pues se pudo sembrar solamente 25 % de las superficies”, dijo.

 Unión Radio / Raykelis Arias

Relacionadas

Cómo “leer” lo que dice la bosta de los animales

Cómo “leer” lo que dice la bosta de los…

Aprender a “leer” lo que dice la bosta de los animales es un factor clave para conocer el estado de salud…
Crean un “arroz carnoso” lleno de proteínas

Crean un “arroz carnoso” lleno de proteínas

Seúl.- Un científico surcoreano inyectó cèlulas cultivadas de carne vacuna a granos de arroz para elevar su nivel nutricional. Es rosado…
Gobierno nacional anuncia creación del Fondo de Apoyo y Estabilización del Cacao

Gobierno nacional anuncia creación del Fondo de Apoyo y…

Miranda - Venezuela.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció, desde el pueblo de Caucagua, municipio Acevedo,…