Inicio Noticias Politica Farías: “Militantes están abandonando la oposición para unirse a los CLAP”

Farías: “Militantes están abandonando la oposición para unirse a los CLAP”

437
0

La gobernadora de Cojedes y vocera de los CLAP criticó que la MUD ofreciera la erradicación de la inflación durante la campaña electoral de diciembre. Afirmó la gobernadora del estado Cojedes, Erika Farías, aseguró que los militantes de la oposición están abandonando esta tendencia política para unirse a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Uno de los elementos políticos que estamos valorando es que las personas abandonan la militancia de la derecha en rechazo a sus prácticas criminales y se unen a los CLAP”, dijo en  una entrevista a Venezolana de Televisión.

Farías criticó que la Mesa de la Unidad Democrática ofreciera la erradicación de la inflación durante la campaña electoral de las parlamentarias. Señaló que no lograron combatirla. Agregó que las críticas de la oposición significan que la Misión Abastecimiento Soberano está dando frutos.

“La derecha que está en contra de los CLAP es aquella que generó el peor estado de pobreza en nuestro país”, indicó.

A su juicio, Venezuela es un ejemplo de inclusión en América Latina, porque es el único país que permite a los ciudadanos ejercer sus derechos básicos, como la educación y la alimentación.

EL NACIONAL WEB

Comenta ahora!