Fabrican 25 equipos para área agroindustrial

Fabrican 25 equipos para área agroindustrial

La Planta Madre Wuanaguanare -instalada en Portuguesa para generar maquinarias y accesorios para el sector agroindustrial- ha fabricado en lo que va de año un total de 25 equipos para el procesamiento de alimentos.

Según nota de prensa, se tiene previsto que para el último trimestre del año, se fabriquen 20 productos adicionales, para participar en la Expo Portuguesa Potencia 2019, que se realizará en la entidad entre el 20 y 24 noviembre. Wuanaguanare se fundó el 24 de septiembre de 2012, gracias al convenio bilateral entre Venezuela e Irán.

Ultimas Noticias

Relacionadas

Delcy Rodríguez: Recuperación productiva del país quedó evidenciada en Feria Ovina Caprina

Delcy Rodríguez: Recuperación productiva del país quedó evidenciada en…

Lara-Venezuela.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, aseguró durante su visita a la Feria Internacional Ovina Caprina Barquisimeto 2024, que Venezuela…
Orientan a empresas venezolanas cómo exportar a China

Orientan a empresas venezolanas cómo exportar a China

Caracas-Venezuela.- Representantes de las empresas conocieron los procesos de registro y certificación necesarios para exportar productos hidrobiológicos.
Cacao Portuguesa crea nueva línea de chocolates orgánicos Barra fit

Cacao Portuguesa crea nueva línea de chocolates orgánicos Barra…

Portuguesa-Venezuela .- “Son chocolates orgánicos, sin aditivos químicos, ni preservantes artificiales. No contienen mantecas o grasas vegetales». Así describió Juan Pablo…