Inicio Noticias Politica Este 28 de octubre se fiscalizará a toda la agroindustria

Este 28 de octubre se fiscalizará a toda la agroindustria

316
0

La información la ofreció el ministro del Poder Popular para la Defensa G/J Vladimir Padrino López, quien destacó que la situación en el país ” se mantiene en total calma”.

El ministro de de Poder Popular para la  Defensa G/J  Vladimir Padrino López, en el marco del balance acerca de la situación del país , informó  que este 28 de octubre se realizará una fiscalización a todos los centros de distribución en el marco del Estado de Excepción  “he dado la orden de fiscalizar a toda la agroindustria, a todo lo que distribuye alimentos, medicinas y productos de higiene personal”, expresó.

De igual manera informó la activación de los Comité Operativo de Producción Obrera (COPO) ” destinado a trabajar con la clases obrera del país en materia de producción y aporte de la Fanb a todo este sector”, añadió.

Señaló que alrededor de  60 hospitales serán priorizados en todo el territorio nacional para el control de todo el sistema hospitalario “ es un abordaje que nos hemos planteado para el control del sistema hospitalario, en compañía con el Ministerio del Poder Popular de la Salud, en cuanto a la distribución del material médico. quirúrgico y así garantizar que llegue a todo el pueblo venezolano ”, dijo.

Por últimó informó que continuarán con la agenda de trabajo en el maco de la activación del Consejo de Defensa de la Nación.

Últimas Noticias / Jhon Cisneros

 

Comenta ahora!