Ing. Agrón. Sixto Sánchez, desde Trujillo, Perú, Agrotecnología “Crop Booster”

Ing. Agrón. Sixto Sánchez, desde Trujillo, Perú, Agrotecnología “Crop Booster”

31
0

#12Agosto No te pierdas ésta reposición de la entrevista realizada por nuestro Director General Gilberto Esteva-Grillet, el día 05 de Agosto de 2021, a nuestro invitado especial: el Ing. Agrón. Sixto Sánchez, representante de Organiko Latam en directo desde Trujillo, Perú para Venezuela y el mundo, con el Tema: “Biofísica Aplicada a la Agricultura”. Con la tecnología Crop Booster implementada por la empresa Organiko Latam, encargada de distribuirla, se garantizan operaciones agrícolas de cualquier tamaño en el planeta para ser más rentables, hacer crecer plantas más fuertes, más rápidas, más saludables y más nutritivas, todo respetando el equilibrio biológico. Su objetivo primordial es ir por una agricultura sustentable, que permita al agricultor tener cultivos potentes y rentables al corto y mediano plazo, pero cuidando el medio en donde se desarrollan. Para más información, visita la página web www.organikolatam.com

Este tema de interés para el productor agropecuario y muchos otros, puedes escucharlos, de Lunes a Viernes de 7:30am a 9:00am hora de Venezuela, a través de Visión Agropecuaria Radio VAR 102.9FM, la 1era Emisora Agropecuaria desde Acarigua, para Portuguesa, Venezuela y el Mundo, en simultáneo por nuestra web www.visionagropecuaria.com.ve donde también podrás visualizar noticias de interés nacional e internacional del Sector Agrícola, Pecuario e Industrial.

Acá te dejamos unos AGROTIPS de interés para el rendimiento eficaz de tus cultivos, con la tecnología aplicada por Organiko Latam a los sistemas de riego:

¿QUÉ ES TECNOLOGIA CROP BOOSTER?

Según Organiko Latam, toda unidad material se encuentra en constante movimiento. Esta genera vibraciones, las cuales se traducen en frecuencias naturales. La tecnología Crop Booster se basa en que estas frecuencias naturales, producidas por la vibración de los átomos de la misma planta, la afectan física y químicamente en su salud y rendimiento. Las condiciones externas que son adversas a la planta pueden alterar estas frecuencias, produciendo un deterioro en el ciclo de crecimiento y maduración de una planta. De esta manera, la tecnología logra ajustar las frecuencias ideales para que las moléculas de las plantas logren armonía con ella y volver a esta a su estado natural.

Es por ello que hay una eficiencia en la absorción de los nutrientes del suelo y del agua, lo que permite una mejor calidad en el proceso fotosintético. La tecnología oxigena el suelo y ayuda que las raíces crezcan y capte en menos tiempo los nutrientes. Realiza un trabajo muy bueno de adentro hacia afuera de la planta.

¿CÓMO SE TRANSPORTARIAN ESTAS FRECUENCIAS A LAS PLANTAS?

Organiko Latam, distribuidor de ésta tecnología, asevera que, la manera de transportar estas frecuencias es con el agua, ya que, como bien sabemos, es un conductor natural. Los microtransmisores son instalados en la tubería del riego y, al momento de pasar el agua y producir roce, las frecuencias son llevadas y absorbidas por la planta, sin afectar las características químicas del agua. El resultado de esto es alimentación óptima, proceso metabólico eficiente y mejora de las defensas frente un ente externo, ya sea una enfermedad o plaga.

¿CÓMO SE BENEFICIAN NUESTROS AGRICULTORES CON ESTA TECNOLOGÍA?

La finalidad de esta tecnología es que nuestros agricultores obtengan cultivos sanos y fuertes, pero con la idea de respetar el entorno donde crecen las plantas y utilizando tecnología limpia y sin necesitar de “forzar” el cultivo para tener buenos rendimientos.

¿YA CONOCÍAS SOBRE LA NUEVA AGROTECNOLOGÍA CROP BOOSTER?

Coméntanos que te ha parecido este tema y comparte este video con todos los productores agrícolas, para que conozcan su existencia y tenga las herramientas necesarias para conseguir los mejores resultados en sus cultivos…

Te recordamos que puedes conocer acerca de este y otros temas de interés, visitando nuestra web www.visionagropecuaria.com.ve para que te enteres de innovaciones agrícolas y pecuarias y no olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Vision Agropecuaria y a nuestras redes @visionagro por Twitter; @visionagr0 por Instagram; y Visión Agropecuaria por Facebook y Telegram.

#biofísica #agricultura #sistemaderiego #cropbooster #estilodevida #HéroesDelCampoVenezolano #agriculturaecológica #visionagro #visionagropecuariaradio #visionagropecuaria #periodismoagropecuario #primeraemisoragropecuaria #radioagropecuaria #var1029fm #progreso #venezuela #perú #organikolatam Video realizado por nuestra Productora General y Community Manager de Radio VAR 102.9FM: MSc. Raisa Terán Spinetti, Todos los Derechos Reservados por VISIÓN AGROPECUARIA Fuente citada: https://organikolatam.com/2021/06/24/…

Comenta ahora!

No hay comentarios