Inicio Agricultura UN ENCUENTRO EMPRESARIAL Y PRODUCTIVO Expo-Portuguesa 2019

UN ENCUENTRO EMPRESARIAL Y PRODUCTIVO Expo-Portuguesa 2019

741
0

En tres semanas inicia la Vitrina Agroindustrial más grande de Venezuela

Araure ,Portuguesa .- Tras el éxito rotundo que tuvo en el pasado 2018 la Expo- Portuguesa , del 20 al 24 de noviembre del presente año, se estará realizando este gran evento en la sede del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros (Cemareh), información que dio a conocer ante el público en la presentación oficial de esta vitrina agroindustrial, el presidente de la Expo, Rafael Calles, GOBERNADOR DEL ESTADO PORTUGUESA, junto al presidente ejecutivo, Rafael Páez Director de Desarrollo Económico y el Zoot. Manuel Dominguez Director de Industria y Comercio y demás organizadores.
Este evento, tiene como objetivo mostrar de manera regional, nacional e internacional el gran potencial que tiene Portuguesa para consolidarse como epicentro de desarrollo e inversión, generando de esta manera grandes oportunidades de negocios a través de alianzas estratégicas.
Es importante resaltar que este año, la Expo está innovando con cuatro nuevas categorías: Expo-Emprendedores, Expo-Moda, Expo-Ganadera y Expo-Ovinos y Caprinos; además, se utilizarán esta vez 194 mil metros cuadrados, garantizando el lugar para 623 stands, lo que equivale a 200 más que el año pasado.
La Expo-Portuguesa 2019 que pretende albergar a más de 200 mil personas en los cuatro días de exposición, contará con grandes empresarios y emprendedores, no solo de la agroindustria regional, sino nacional que buscan invertir en el estado que es el principal granero del país.
Por su parte, Rafael Calles, dejó muy en claro que el estado no está invirtiendo recursos para la realización de esta Expo, sino que son los mismos expositores que hicieron posible este proyecto.

 

De igual modo, dijo que contarán con la presencia de personalidades de los diferentes ministerios que tienen que ver con el evento y  gobernadores del territorio nacional.
“Hasta la fecha nada nos ha superado en esta gran expo feria, estamos demostrándole a todos que Portuguesa tiene un gran potencial para producir. Seguiremos siendo el encuentro productivo más grandes del país”, expresó Calles.
Seguidamente, dijo que hasta el momento se han vendido el 80% de los stands, los cuales son ofertados de manera online a través de una aplicación para teléfonos inteligentes; invitando de esta manera a todos aquellos empresarios y emprendedores que quieran sumarse a lo que será el éxito de la Expo-Portuguesa  2019.

Prensa Gobernacion

Comenta ahora!