Inicio Noticias Empresa checa Hyte Invest inicia operaciones en la región

Empresa checa Hyte Invest inicia operaciones en la región

531
0

La Cámara Regional de las Micros, Pequeñas y Medianas Industrias y Empresas del estado Portuguesa (Asopemi), junto a representantes de la empresa checa Hyte Invest, CA, realizarán este miércoles y jueves, desde las 9:00 am, un show room en la sede de Futuragro, en donde habrá una exposición de maquinaria agrícola.

Manuel Domínguez, presidente de Asopemi, informó que en aras de fortalecer la producción agrícola, la empresa Hyte Invest se instalará en Venezuela, concretamente en Portuguesa, para ofrecer su línea de tractores, repuestos y servicios a los productores de la región y el país en general.

Explicó que la idea es que a través de Asopemi se puedan realizar alianzas estratégicas con esta empresa, para seguir fortaleciendo al sector agrícola portugueseño, y al mismo tiempo impulsar el sector industrial.

Por su parte, Alejandrino Marcano, vicepresidente de Hyte Invest CA, explicó que luego de haber realizado estudios de mercado, decidieron invertir en Venezuela y establecerse en Portuguesa, destacando el show room en el que mostrarán varios modelos de tractores.

Los productores interesados -agregó- podrán hacer sus pedidos, los cuales tendrán respuesta en 60 días, además de garantizar los repuestos y la capacitación necesaria para el uso de los equipos, que ayudarán al impulso de la agricultura en la entidad.

Marcano añadió, que más adelante prevén comercializar otros productos relacionados al transporte de carga y vehículos de uso particular.

Ultima Hora / José Daniel Reyes

Comenta ahora!