Inicio Animales Ganaderia Detienen a tres personas por descuartizar ganado en finca de Mene Grande

Detienen a tres personas por descuartizar ganado en finca de Mene Grande

722
0

Autoridades del Cicpc y la Policía del Zulia siguen las investigaciones del caso; los sujetos habían procesado las reses para su venta.

Mene Grande.- Alexander José Escalona Vargas (26 años), Norberto Luis Morales Guerrero (25 años) y Juan Carlos Hernández Durán (31 años) fueron detenidos por robar y descuartizar ganado dentro de una finca en el sector El Veleto, de Mene Grande, en el Zulia.

El procedimiento policial fue ejecutado este 6 de enero por oficiales de la Policía del Zulia y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); por su relación con el hecho buscan a dos sujetos conocidos como “El Rulu” y “Sugey”.

Representantes de la Unión de Ganaderos de Mene Grande (Ugadeba) denunciaron que esta finca durante el 2018 fueron robadas al menos 30 reses. “Atentan contra la producción de los ganaderos; necesitamos respuesta”, explicaron

Durante el procedimiento recuperaron una moto sin placas y una camioneta Ford F-150, donde se trasladaban los detenidos; también dos reses procesadas para su venta a terceros.

Comenta ahora!