Detienen a tres personas por descuartizar ganado en finca de Mene Grande

Detienen a tres personas por descuartizar ganado en finca de Mene Grande

Autoridades del Cicpc y la Policía del Zulia siguen las investigaciones del caso; los sujetos habían procesado las reses para su venta.

Mene Grande.- Alexander José Escalona Vargas (26 años), Norberto Luis Morales Guerrero (25 años) y Juan Carlos Hernández Durán (31 años) fueron detenidos por robar y descuartizar ganado dentro de una finca en el sector El Veleto, de Mene Grande, en el Zulia.

El procedimiento policial fue ejecutado este 6 de enero por oficiales de la Policía del Zulia y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); por su relación con el hecho buscan a dos sujetos conocidos como “El Rulu” y “Sugey”.

Representantes de la Unión de Ganaderos de Mene Grande (Ugadeba) denunciaron que esta finca durante el 2018 fueron robadas al menos 30 reses. “Atentan contra la producción de los ganaderos; necesitamos respuesta”, explicaron

Durante el procedimiento recuperaron una moto sin placas y una camioneta Ford F-150, donde se trasladaban los detenidos; también dos reses procesadas para su venta a terceros.

Relacionadas

¿Qué hace el café con leche en el cuerpo?

¿Qué hace el café con leche en el cuerpo?

ESPECIAL.- El café se caracteriza por su sabor amargo y su versatilidad, por ello puede combinarse con muchos ingredientes como la…
¡La Arepa está certificada como propuesta gastronómica!  Estará presente en el Super Bowl 2024 de Las Vegas

¡La Arepa está certificada como propuesta gastronómica! Estará presente…

LAS VEGAS.- Las arepas parecen estar muy cerca del Súper Bowl 2024 de Las Vegas. La posibilidad está relacionada con un…
Usura en el campo: Asociaciones cobran “créditos” opacos con 100% de la producción agrícola

Usura en el campo: Asociaciones cobran “créditos” opacos con…

CARACAS-Venezuela.- FEDEAGRO advierte sobre la proliferación de asociaciones que dan «créditos» a productores y exigen el retorno de inversión con las…