Descargaron en Puerto Cabello fertilizantes del Plan de Siembra 2017

Descargaron en Puerto Cabello fertilizantes del Plan de Siembra 2017

Este jueves, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) informó que arribaron al terminal portuario de Puerto Cabello un total de 160 mil sacos de fertilizantes.

El producto conocido bajo el nombre de NPK, llegó a bordo del buque Dogan Bay, y fue consignado a la empresa Agropatria con el objetivo de ser distribuido a los productores del campo venezolano a propósito de la época de siembra que se desarrollará en los próximos meses en el país.

Es importante mencionar que el cargamento forma parte de los insumos importados en el marco de ciclo de invierno del Plan de Siembra 2017, el cual es ejecutado en todos los estados cerealeros del país.

Las operaciones de descarga fueron realizadas bajo la supervisión del gerente general del puerto del estado Carabobo, Rafael Aguana.

Relacionadas

El alimento con más proteína que la carne y que ayuda a reducir el azúcar en la sangre

El alimento con más proteína que la carne y…

Especial.- Las lentejas tienen un alto contenido en polifenoles, lo que ayuda a reducir el índice glucémico.
Dos jóvenes empresas se unieron para crear y promover un biofertilizante elaborado con bacterias de 3.500 millones de años

Dos jóvenes empresas se unieron para crear y promover…

Argentina.- Puna Bio y ucrop.it, dos jóvenes empresas argentinas, anunciaron recientemente que comenzaron a trabajar en conjunto para la producción y…
3 casos de éxito del cacao venezolano en el exterior

3 casos de éxito del cacao venezolano en el…

Zoku en Japón, Aroko en Italia y Cao Chocolates en Miami son algunas reconocidas marcas, fundadas por migrantes, que utilizan cacao…