Inicio Noticias Coposa inauguró otro Parque Biosaludable en Acarigua

Coposa inauguró otro Parque Biosaludable en Acarigua

792
0

El Consorcio Oleaginoso Portuguesa (Coposa), inauguró este miércoles en la comunidad Durigua Centro un nuevo Parque Biosaludable, enmarcado en su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

José Avilés, gerente de Gestión Humana de Coposa, explicó que el parque -cuyos vecinos se encargarán del mantenimiento- cuenta con columpios, así como con equipos para hacer ejercicios, con los cuales se beneficiarán niños, jóvenes y adultos de ese populoso sector.

Destacó que este es el parque número 16 que inauguran en la ciudad desde el inicio del programa de responsabilidad social, e indicó que continuarán fortaleciendo esta iniciativa, ya que no solo se trata de construir parques, sino que también ejecutan reparaciones en escuelas, jornadas médicas, entre otras actividades con el apoyo de la Alcaldía de Páez.

Señaló que próximamente expandirán su programa de responsabilidad social a los centros de distribución ubicados en Maracaibo, Valencia, San Cristóbal y Caracas, para beneficiar a las comunidades de esas ciudades.

Por su parte, María Blanco, vocero de contraloría social de Durigua Centro, agradeció a Coposa por la construcción del parque, y esperan que puedan seguir apoyándolos con el desarrollo de otros proyectos.

Ultima Hora / José Daniel Reyes

Comenta ahora!