Conoce la tendencia minimalista en los jardines
- InternacionalesNoticias
- 13/11/2017
- 78
El minimalismo es tendencia en el mundo, la premisa “menos es más” se refiere a la elegancia hecha solo con los elementos esenciales y sencillos a los diseños de interiores o exteriores. Estas decoraciones son una opción para aquellas personas que disfrutan de la jardinería sin necesidad de ocupar muchos metros cuadrados.
En estos diseños predomina el detalle en medio de la amplitud, con colores base y líneas simples que no rompen la continuidad del espacio.
Los jardines son lugares de encuentro, relajación y meditación, además, aportan una decoración fresca que pueden construirse a partir de objetos simples sin ocupar muchos espacio.
Los materiales reciclados y la creatividad son los protagonistas en este tipo de jardines. Cauchos, escaleras, botellas o frascos de vidrios son algunos de los materiales útiles para construir tu propio jardín minimalista.
Por eso, aquí te presentamos ideas prácticas e innovadoras para hacer de tus espacios un lugar auténtico y rodeado por la naturaleza:
Cualquier rincón puede convertirse en espacio verde con los materiales que menos creas, solo es necesario poner en marcha la imaginación.
Las botellas de vidrio son utilizadas como adorno en muchos lugares, pero el toque natural con plantas pequeñas ofrece un ambiente más fresco y pacífico.
Los elementos de madera, como antiguas escaleras, estantes o bibliotecas hacen juego de forma perfecta con las plantas.
Los objetos de vidrio transparente, como copas, frascos o peceras son una excelente opción para exhibir las plantas pequeñas.
La combinación de macetas tradicionales, vidrio y metal son una decoración simple, pero diferente lugares sin mucho espacio como el escritorio de una oficina.
Los cauchos pintados se han vuelto los favoritos de muchos para decorar con plantas, puesto que pueden utilizarse de distintas maneras, como colgados en una pared o en el suelo rellenos con arena y plantas
Panorama.com