CLAP tendrán centro de acopio y distribución en cada estado

CLAP tendrán centro de acopio y distribución en cada estado

Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), informó que la próxima semana esperan inaugurar el primer centro de acopio en el estado Miranda.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) tendrán en cada estado del país su centro de acopio y distribución para optimizar su ámbito de acción y garantizar el alcance a los productos, informó el coordinador nacional de esta instancia de organización popular, Freddy Bernal.

Durante la transmisión del programa La Hora de los CLAPs, transmitido a través de Radio Miraflores, este miércoles, Bernal adelantó que a partir de la semana próxima esperan inaugurar un centro de acopio de los Comités Locales en el estado Miranda, reseñó AVN. 

Bernal reiteró su llamado al pueblo a avanzar hacia la producción a través de los CLAP y remarcó que el elemento estratégico de estos comités es la organización del pueblo para consolidar el poder comunal y político, mantener la estabilidad del país, profundizar la revolución y consolidar el territorio comunal.

El Universal

 

Relacionadas

Mafer Vera presenta su nuevo sencillo musical

Mafer Vera presenta su nuevo sencillo musical

Caracas-Venezuela.- La cantante y compositora, Mafer Vera, presentó su nuevo sencillo «Tregua».
Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en Mérida

Fallas eléctricas comprometen la producción agrícola y agropecuaria en…

Mérida-Venezuela.- La producción agrícola y pecuaria se ha visto comprometida en los últimos meses por los reiterados cortes del servicio eléctrico…
Realizarán la 1era edición de AgroCaracas 2024

Realizarán la 1era edición de AgroCaracas 2024

Caracas-Venezuela.- Competencia de Caballos de Paso, exhibiciones equinas, ruedas de negocio, música y gastronomía, son parte de las atracciones que se…