Cinco millones de perniles serán distribuidos durante la época decembrina

Cinco millones de perniles serán distribuidos durante la época decembrina

El Mandatario señaló que algunos perniles se importaron de Portugal y llegarán a los puertos de La Guaira y Puerto Cabello.

“Un total de 5 millones de perniles serán distribuidos durante la época decembrina“, así lo informó el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante el programa Los Domingos con Maduro, el Jefe de Estado indicó que “a partir de este domingo empezará a llegar el pernil navideño a las comunidades venezolanas, ya han llegado los primeros 400 mil”.

De esta manera, el Mandatario señaló que algunos perniles se importaron de Portugal y llegarán a los puertos de La Guaira y Puerto Cabello. 

Vale recordar que desde el 15 de noviembre se comenzaron a distribuir perniles navideños a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Información que fue difundida por el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami.
Durante su declaración recalcó que “vamos a desplegar una feria del campo soberano donde más allá del Clap, el pueblo que desee adquirir el pernil navideño pueda hacerlo a a precios justos”. 

Relacionadas

Precio internacional del cacao rompió récord histórico

Precio internacional del cacao rompió récord histórico

PERÚ.- Aumento del precio de este grano superó los US$ 5,500 la tonelada en el mercado internacional, informó el Ministerio de…
El café del futuro se cultiva en Cajamarca: región norteña traza la ruta en Perú para producir café carbono neutro

El café del futuro se cultiva en Cajamarca: región…

PERÚ.- Ante la creciente demanda de los mercados internacionales por cafés con una huella ambiental reducida, la región del norte peruano…
Gobierno invita a los productores a migrar hacia la agroecología para combatir el cambio climático

Gobierno invita a los productores a migrar hacia la…

CARACAS-Venezuela.- Este sábado, el ministro para la agricultura productiva y tierras, Wilmar Castro Soteldo destacó que los diversos conflictos que afectan…