Cielos despejados sin precipitaciones se prevén este martes

Cielos despejados sin precipitaciones se prevén este martes

CARACAS.– El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este martes cielos despejados sin precipitaciones en buena parte del país.

En el pronóstico del organismo se hace la salvedad de que se esperan vientos fuertes con áreas nubladas y precipitaciones sobre Zulia, Táchira, sur de Mérida, Amazonas, Bolívar y territorio esequibo.

Por otra parte, mayor humedad transportada por los vientos Alisios del noreste genera nubosidad fragmentada con lloviznas aisladas en Sucre, Delta Amacuro, Miranda, Distrito Capital y este de Falcón“, acota el Inameh en su parte meteorológico.

Asimismo, indica que continúan las temperaturas bastantes frescas durante la noche y la madrugada.

El Inameh precisa que se estima una temperatura máxima de 26 grados centígrados para Caracas en horas de la tarde y una temperatura mínima de 15 grados centígrados en horas de la madrugada, tendencia que se ha sostenido en los últimos días.

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 1,8 metros en el litoral Occidental y Zona Insular; entre 0,6 y 1,6 metros en los litorales Oriental y Central, según mediciones del instituto.

Unión Radio / AVN

Relacionadas

Delcy Rodríguez: Recuperación productiva del país quedó evidenciada en Feria Ovina Caprina

Delcy Rodríguez: Recuperación productiva del país quedó evidenciada en…

Lara-Venezuela.- Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, aseguró durante su visita a la Feria Internacional Ovina Caprina Barquisimeto 2024, que Venezuela…
Orientan a empresas venezolanas cómo exportar a China

Orientan a empresas venezolanas cómo exportar a China

Caracas-Venezuela.- Representantes de las empresas conocieron los procesos de registro y certificación necesarios para exportar productos hidrobiológicos.
Cacao Portuguesa crea nueva línea de chocolates orgánicos Barra fit

Cacao Portuguesa crea nueva línea de chocolates orgánicos Barra…

Portuguesa-Venezuela .- “Son chocolates orgánicos, sin aditivos químicos, ni preservantes artificiales. No contienen mantecas o grasas vegetales». Así describió Juan Pablo…