Central azucarera en Aragua sufre robo masivo

Central azucarera en Aragua sufre robo masivo

El Gobierno ya no sabe como controlar la ola de saqueos por la que está pasando el país. son varios los estados que se han visto afectados por el hambre que motiva a los pobladores a tratar de llevar algo a sus casas.

Se pudo conocer que un grupo de personas saqueó la central azucarera El Palmar, ubicada en el estado Aragua. Según la denuncian de la periodista Gregoria Díaz, esta mala practica es constante en el sector.

“Los cañicultores de la zona señalan pérdidas del 30% de la caña de azúcar (…) Mientras, la caña es vendida en plena vía o es llevada a trapiches para elaborar papelón sin normas sanitarias”, señaló desde su cuenta en la red social Twitter, donde además compartió imágenes y un video de los delincuentes.

De igual forma, se pudo conocer que efectivos policiales lograron la detención de un sujeto vinculado al robo de la caña.

Venezuela Al Día

Relacionadas

SVIAA: Producción de maíz en Venezuela crecerá un 2,2% en 2024

SVIAA: Producción de maíz en Venezuela crecerá un 2,2%…

Caracas-Venezuela.- Este año se sembraron 350.000 hectáreas de maíz, lo que supone un aumento de 40.000 en comparación con la superficie…
Un escándalo de seguridad alimentaria sacude China al denunciarse que el aceite de cocina se transportaba en los mismos camiones que el combustible

Un escándalo de seguridad alimentaria sacude China al denunciarse…

China.- Aumenta la indignación pública en China por las acusaciones de que una importante empresa alimentaria estatal ha estado recortando costes…
Operadores potencian el agroturismo para atraer turistas a Portuguesa

Operadores potencian el agroturismo para atraer turistas a Portuguesa

Portuguesa-Venezuela .- Operadores turísticos de Portuguesa potencian el agroturismo como atractivo para impulsar la visita de temporadistas y favorecer la economía…