Castro Soteldo “Alerta ante ensayos para contaminar nuestras tierras”

Castro Soteldo “Alerta ante ensayos para contaminar nuestras tierras”

110
0
Compartir
Caracas.- De manera enfática el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo llamó a “estar alertas ante posibles ensayos de países enemigos para intentar contaminar nuestras tierras, nuestras cosechas”.
Refirió que el reconocido profesor Carlos Lanz ha venido haciendo estudios, análisis profundos de la “ProxiWar” o Guerra Próxima sobre las distintas maneras, formas, ensayos que imperios han venido realizando en contra de los pueblos libres y que intentan hacer valer su derecho universal a definir su destino como pueblo independiente y soberano.
En ese mismo orden de ideas aseveró “En el ámbito de esa guerra cuasi-invisible vienen experiencias de guerras bacteriológicas, de ensayos con cepas”.
En Vietnam se ensayaron todos los tipos de armamento que pudiesen haber existido hasta entonces, convirtiéndolo en el mas grande laboratorio en la historia de la humanidad, en materia de armamento y el uso de las bombas de napalm (combustible de apariencia gelatinosa) fue sólo una de las diferentes clases de armas utilizadas en contra de un pueblo que decidió librarse de la opresión de todo imperio.
El jefe agrario refirió “ya voceros del imperio, con intención de amedrentarnos a los venezolanos, han dicho que son capaces de usar armas muy precisas, inclusive electrónicas, que ya han venido utilizando para alterar el normal funcionamiento de la naturaleza”.
Castro Soteldo reiteró “Igualmente esos ensayos de guerra en contra de los pueblos que intentan ser libres, independientes y soberanos, pueden realizarse alterando la genética, alterando la semilla, igual lo pueden hacer con los fertilizantes”.

No hay comentarios